Autoevaluacion del primer cuatrimestre
En mi opinión, en lo que respecta a este primer
cuatrimestre, ha servido como un proceso de adaptación respecto de lo que es cursar
en la universidad de forma presencial, ya que pese a que ya había realizado el
CBC, donde se puede comenzar a tantear el cambio en el nivel didáctico de la
secundaria a la universidad, no es lo mismo hacerlo de forma virtual que de
forma presencial.
Con relación a esta materia, creo que es una materia
distinta al resto donde no es tanto de leer textos para comprender ciertos
temas sino de leer cuentos o novelas y luego escribir observaciones que encontramos en ellos. A diferencia
de las otras asignaturas, en esta ponemos en practica nuestra escritura con el
objetivo de ir perfeccionándola trabajo a trabajo.
Para la mayoría de las consignas teníamos bastantes
libertades, lo cual nos daba un espacio bastante amplio para hacer volar
nuestra imaginación. En mi caso particular, yo me sentía más cómodo redactando
escritos en los cuales podía hacerlo en un contexto de realidad y sufría algunas
dificultades en aquellos que debía hacer uso de la fantasía o el terror.
Probablemente, estas dificultades iban de la mano con
mi poca experiencia como escritor, cuestión que ya había comentados en otros
trabajos.
Para cerrar, creo que el balance de este primer
cuatrimestre universitario presencial fue positivo, comenzando a descubrir como
manejarme correctamente en las materias y conociendo nuevas personas como parte
de este nuevo proceso educativo.
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