Autoevaluacion del primer cuatrimestre

 

En mi opinión, en lo que respecta a este primer cuatrimestre, ha servido como un proceso de adaptación respecto de lo que es cursar en la universidad de forma presencial, ya que pese a que ya había realizado el CBC, donde se puede comenzar a tantear el cambio en el nivel didáctico de la secundaria a la universidad, no es lo mismo hacerlo de forma virtual que de forma presencial.

Con relación a esta materia, creo que es una materia distinta al resto donde no es tanto de leer textos para comprender ciertos temas sino de leer cuentos o novelas y luego escribir observaciones que encontramos en ellos. A diferencia de las otras asignaturas, en esta ponemos en practica nuestra escritura con el objetivo de ir perfeccionándola trabajo a trabajo.

Para la mayoría de las consignas teníamos bastantes libertades, lo cual nos daba un espacio bastante amplio para hacer volar nuestra imaginación. En mi caso particular, yo me sentía más cómodo redactando escritos en los cuales podía hacerlo en un contexto de realidad y sufría algunas dificultades en aquellos que debía hacer uso de la fantasía o el terror.

Probablemente, estas dificultades iban de la mano con mi poca experiencia como escritor, cuestión que ya había comentados en otros trabajos.

Para cerrar, creo que el balance de este primer cuatrimestre universitario presencial fue positivo, comenzando a descubrir como manejarme correctamente en las materias y conociendo nuevas personas como parte de este nuevo proceso educativo.

 

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